ENLACES



+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Vision EfficientDynamics, protagonista de Misión Imposible 4



BMW Vision EfficientDynamics en Misión Imposible 4


Hace unos días veíamos que unos estudios australianos están ya en la fase de pre-producción de una nueva entrega de la saga Mad Max, en una época en la que la falta de imaginación de los guionistas de Hollywood está provocando que los productores echen un vistazo a éxitos pasados para rellenar su cartelera. Al hilo de esto, desconocía que se estuviera ya rodando la cuarta entrega de Misión Imposible, la espectacular saga de películas que narran las aventuras de Ethan Hunt.


¿Qué pinta esto en un blog de coches? Desde nuestro punto de vista poco nos importa las superproducciones de Hollywood de no ser porque son protagonizadas en parte por coches, nuestra auténtica pasión. Tal y como reza el título, el BMW Vision EfficientDynamics ha sido cazado en unas fotos espía realizadas durante el transcurso del rodaje en Bombay (India). 


Resulta curioso ver un vehículo tan espectacular como este rodeado de coches normales por las calles de una ciudad, y más extraño aún resulta ver dos personas en un habitáculo tan futurista.



BMW Vision EfficientDynamics en Misión Imposible 4




Al parecer, BMW ha puesto toda la carne sobre el asador con esta película, puesto que el autor de las instantáneas ha advertido de que el Vision EfficientDynamics estaba acompañado por un Serie 5 y por un Serie 6 de anterior generación. 


Es muy habitual que las marcas acaparen el protagonismo de las cuatro ruedas en grandes producción con gran impacto global; otro caso muy claro es el de la saga Transformers, donde General Motors ha llevado a cabo un enorme despliegue de modelos.


A pesar de que hace un par de años que este prototipo fue presentado, BMW aún sigue dándole gran visibilidad ya que está confirmado que en dos o tres años se lanzará un modelo de producción derivado del mismo y bautizado como BMW i8. Será probablemente el modelo que inaugure la nueva submarca BMW i que, dicho sea de paso, ya cuenta con su propia página web en español desde hace unos pocos días, donde podremos seguir los avances de la marca antes de su puesta en largo en 2013.




Fuente: BMW Blog | Team-BHP


BMW Vision EfficientDynamics, protagonista de Misión Imposible 4



Leer más...

BMW-i, la submarca de BMW para los vehículos eléctricos, con web en español


Madrid, 15 abr (EFECOM).- La submarca creada por BMW (BMW-i) para el desarrollo de sus próximos vehículos eléctricos e híbridos ya tiene una web en español, en la que se muestra la información de los próximo proyectos.

En la dirección www.bmw-i.es se puede obtener toda la información disponible de los modelos BMW i3, un vehículo eléctrico, y el BMW i8, híbrido, cuyo lanzamiento se producirá a partir de 2013.
La información mostrará los detalles sobre el proceso de diseño y construcción de estos dos modelos, los servicios de movilidad que se ofrecen y los "twits" de los seguidores BMW-i.
Con ello, BMW pretende que los internautas puedan seguir cual es la respuesta del grupo BMW ante las cambiantes necesidades de los clientes en las megaciudades en los próximos años. EFECOM
Leer más...

BMW M Carbon y Audi Duo, dos bicicletas premium



BMW M Carbon Racer
Todos sabemos que las marcas generan mucho dinero en forma de merchandising, y su importancia en las cuentas de la marca es proporcional a la exclusividad de la marca. Por ejemplo, se dice que Ferrari obtiene más beneficios con el aluvión de artículos que venden que con su división de deportivos de calle. En el caso de Audi y BMW la situación no es tan radical, pero sí que tienen una gran variedad de merchandising con el que abrumar al público.
En su intento de ofrecer a los amantes de la marca todo aquello que estén dispuestos a comprar, ambas marcas han presentado en las últimas semanas un par de bicicletas con un planteamiento completamente diferente, pero con el objetivo principal de reforzar su imagen y obtener unos cuantos euros de más a costa de vender exclusividad. La propuesta de BMW se denomina BMW M Carbon Racer y la de Audi se denomina Audi Duo (no confundir con el prototipo Audi Duo de los años 90).

Comencemos primero por la bimmer, por eso de ser más sofisticada. Que su nombre lleve la palabra Carbon es toda una declaración de intenciones, y un indicativo de que hay fibra de carbono en alguna zona de la bicicleta. Concretamente, lleva el cuadro fabricado íntegramente de este material, quedando completamente a la vista. Esto permite que el peso total de la bicicleta sea de sólo 7.4 kg. Lleva cambio Shimano Ultegra RD-6700 y está decorada con el mítico símbolo de BMW M.
Audi Duo City
En el otro extremo está Audi, que ha huido de las prestaciones que otorga la bici de BMW para ofrecer una propuesta mucho más clásica. Su formato es el de una clásica bicicleta de paseo, pero lo más llamativo es que su cuadro está fabricado íntegramente en madera, todo un guiño al clasicismo. Audi se ha aliado con el especialista Renovo para fabricar esta curiosa bicicleta, que se ofrecerá en tres variantes distintas: City, Sport y Road.
Audi Duo City
Quien desee una bicicleta exclusiva y ser el más molón del barrio con su bicicleta de marca de automóvil premium, ésta es su oportunidad, aunque deberá pagar un alto peaje por ello. La BMW M Carbon Racer tiene un precio de 2.750 euros si se compra a través de www.bmw-shop.com. La Audi Duo es aún mucho más cara, con unas tarifas injustificables: 6.530, 7.350 y 7.460 dólares respectivamente para las variantes City, Sport y Road. La exclusividad se paga cara, y más si hablamos de merchandising de marcas premium.



Fuente: BMW BornRich

BMW M Carbon y Audi Duo, dos bicicletas premium de diferente planteamiento



Leer más...

BMW lanza el primer vídeo de su futuro motor de 3 cilindros


En más de una ocasión, al tratar la nube de rumores que por el momento envuelven las nuevas generaciones del BMW Serie 1 ySerie 3, nos habíamos hecho eco de la intención de la marca alemana para pasar a contar con una oferta de motores gasolina totalmente formada por mecánicas sobrealimentadas. Este nuevo planteamiento supone un significativo cambio para BMW, ya que hasta la fecha, las mecánicas gasolina turbo tienen una reducida presencia en estos dos modelos, con el seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbocompresor como único representante.
Para las motorizaciones gasolina de potencia media, el nuevo 2.0 Turbo y el 1.6 Turbo co-desarrollado con Peugeot cubrirán con creces las expectativas, pero para las versiones menos potentes, BMW deberá echar mano de nuevas motorizaciones. Ahí es donde entrará en juego el nuevo motor de tres cilindros en línea, que por lo que el vídeo nos muestra –lo podéis visualizar en el interior de la noticia-, parece derivado del citado 3.0 litros de seis cilindros, cumpliéndose los rumores que apuntaban que este nuevo motor sería exactamente la mitad del ya existente, pasando a contar con 3 cilindros, 1.500cc. yturbocompresorSigue leyendo

Pese a que los datos técnicos concretos no han sido publicados, y a que posiblemente deberán esperar hasta al menos el mes de Septiembre, se espera que estos motores traigan asociados importantes beneficios. Entre ellos se encontrarán una significativa reducción del consumo de carburante frente a sus actuales equivales atmosféricos y de cuatro cilindros, a la vez que las emisiones contaminantes también se verán rebajadas.
Además de la llegada de esta nueva hornada de motores, BMW ha anunciado la futura llegada desistemas de tracción delantera con el motor dispuesto de forma transversal, en lugar del habitual sistema de propulsión trasera que caracteriza a los vehículos de la compañía –al margen de la tracción a las cuatro ruedas, que en los últimos años se ha extendido en la compañía-. Sin que BMW haya concretado qué modelos recibirán este nuevo sistema de tracción, todas las quinielas apuntan a que los encargados de su debut serán los vehículos con vocación urbana de la submarca i.

BMW TwinPower Turbo Engines CGI animation



BMW lanza el primer vídeo de su futuro motor de 3 cilindros

Leer más...